El presunto responsable del homicidio del director de la Preparatoria 7 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) y lesiones al chofer del entonces rector de la UdeG fue detenido en Zapopan.
Resultado de una acción conjunta, personal de la Fiscalía General de la República y Policía de Zapopan logró la detención de Gustavo M. en calles de la colonia Loma Bonita Ejidal por el delito de homicidio calificado.
Dicha detención tuvo lugar luego de que se cumplimentara una orden de aprehensión dictada en contra del ahora detenido por su presunta participación en hechos ocurridos en el año 2009, cuando tras un ataque resultó muerto el director de la Prepa 7 y lesionado el chofer del entonces rector de la Universidad.
Tras los hechos ocurridos el caso fue atraído por la entonces Procuraduría General de la República, desahogándose las diligencias correspondientes que derivaron en la cumplimentación de la orden de aprehensión dictada en contra de Gustavo M., quien finalmente fue detenido el 28 de enero durante un operativo conjunto en calles de la colonia Loma Bonita Ejidal.
jl-jl/I










