Tras desbordamiento del Río Lerma...
...
Barba Delgadillo explicó que la UdeG se rige bajo un gobierno colegiado y las elecciones del Consejo son públicas, por lo que no hay razón para det...
Más de 21 mil ingresaron a centros universitarios y los más de 67 mil restantes a las preparatorias del SEMS....
Le envía la misiva a Claudia Sheinbaum ...
El Instituto recuerda a las y los trabajadores que todos los trámites son gratuitos....
Los usuarios de OpenAI han comenzado a burlarse en las redes de los fallos y la inexpresividad del último modelo de ChatGPT, GPT-5, el nuevo chatbot ...
La cifra de víctimas mortales por la explosión de un camión de gas en Ciudad de México subió a ocho, según confirmó este jueves la jefa de Gobi...
La selección mexicana de fútbol evitó la derrota ante Corea del Sur gracias a un gol de Santiago Giménez...
La selección mexicana de fútbol empató este sábado sin goles con la de Japón en un partido amistoso jugado en el Oakland Coliseum de California...
El cantante puertorriqueño encabeza la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina 2025 con un récord histórico de 27 nominaci...
MÚSICA. Promueve un estilo de vida consciente. ...
La puesta en escena “Quisiera ser un ajolote” se presentará el próximo 18 de septiembre a las 19:00 horas en el Teatro Experimental de Jalisco...
Escritoras y escritores de 10 países celebrarán la edición 18 de este encuentro en la FIL Guadalajara....
A buscar a la Presidenta
Poder Judicial
Honor Device Co., el fabricante de teléfonos inteligentes surgido de Huawei Technologies Co., está desarrollando robots humanoides como parte de su incursión en el abarrotado campo de la inteligencia artificial de China.
El departamento de nuevas oportunidades de negocio de la empresa con sede en Shenzhen ha decidido profundizar en la robótica, incluyendo máquinas con forma humana, según informó el miércoles en un comunicado.
En marzo, anunció una iniciativa de 10 mil millones de dólares para expandirse a nuevas industrias, con especial atención a la IA y a nuevas aplicaciones.
China lidera la robótica humanoide con un puñado de startups prometedoras que recientemente han dado un salto cualitativo.
El mes pasado, Pekín albergó una media maratón de robots que solo completaron algunos de los 21 robots participantes.
El director de Nvidia Corp., Jensen Huang, ha afirmado que este campo tiene el potencial de convertirse en una industria de un billón de dólares, especialmente en fábricas y almacenes diseñados para trabajadores humanos.
La expansión de Honor hacia la robótica reflejaría los esfuerzos de empresas como Xiaomi, que se ha adentrado en la fabricación de vehículos eléctricos y fábricas inteligentes, por diversificarse más allá de la electrónica convencional.
El 28 de marzo, Xiaomi comenzó a vender su primer vehículo eléctrico, el sedán SU7, una anticipada incursión en el mayor mercado mundial de automóviles y un primer paso hacia el objetivo de convertirse en uno de los “cinco mayores fabricantes del mundo”.
Xiaomi detalló que 59 tiendas en 29 ciudades de China comenzarán a aceptar pedidos del vehículo. Tras la noticia, las acciones de la tecnológica se dispararon un 9.55 por ciento durante la sesión matinal en la Bolsa de Hong Kong.
Al igual que sus rivales Oppo y Vivo, Honor está desarrollando sus propios servicios de IA con agentes que se integrarán en su software para smartphones y otros dispositivos.
GR